martes, 7 de diciembre de 2010

Cambios

Mira la ventana y mira a tú alrededor, mira como todo cambia sin temor ni pudor

Abrí mis ojos pero no veía bien, todo había cambiado a mi alrededor, nada era igual a como lo recordaba, aquel árbol de flor de cerezo ya no estaba ahí o quizás era yo la que no lo supe distinguir, eran lo más probable porque todos eran iguales, fríos y sin hojas y yo por lastima estaba sentada bajo uno. En ese momento me sentí tan igual a todo el resto del mundo, no era más que un simple objeto de la sociedad.

Me acomode en aquella sucia banca en la que estaba sentada y comencé a recordar los viejos tiempos donde todo era mágico y de en cuentos, momentos que ya no estaban aquí, que solo quedaban de ellos un recuerdo que poco a poco se iría borrando y olvidando con el tiempo.

De pronto un pequeño gatito de color gris se me acerco y despertó mi mirada hacia la nada, el gatito empezó a hacer piruetas y cosas por el estilo, creo que lo que intentaba hacer era hacerme reír, pero no lo consiguió ya que esa sensación para mi era algo totalmente prohibido. La pequeña criaturita avanzó hasta el principio de un camino y se detuvo allí, él esperaba que yo lo siguiera, hasta que al fin decidí seguirlo no sabía exactamente hacia donde me llevaba, pero lo seguía de todas formas. Él me condujo hacia un bosque, este bosque era distinto al cual hace unos segundos me encontraba, era tan verde que no lo creía y fue ahí cuando de pronto de entre los arboles apareció una luz muy brillosa de la que bajo un ángel, yo me puse muy nerviosa pero este se me acerco y me susurro al oído, todo está bien mi pequeña , los cambios son normales solo debes acostumbrarte y ya verás que algunos son para mejor, me beso en la mejilla y luego aparecí en la misma banca, pero con una diferencia notable, todo a mi alrededor lucia lindo y brillante. De pronto mire hacia mi derecha y había un joven observándome, en principio me asuste un poco pero él se me acerco tiernamente y tomo mi mano, su cara y su dulzura me hacían recordar al ángel, ¿Sería posible que fuese él? era imposible. El joven con su voz angelical me dijo todo está bien mi pequeña, estoy aquí contigo, ahora y siempre, después de aquellas palabras sus brazos me rodearon tiernamente, y me dieron el abrazo más dulce y protector que jamás en mi vida hubiese recibido. 

lunes, 29 de noviembre de 2010

Volviendo al Pasado?

Quizás  es demasiado tarde para volver porque lo hecho ya esta hecho si no lo detuve en el momento creo que ya es muy tarde. Hoy las canciones me recuerdan a ti, hoy no quiero saber que sigues en mi pero poco a poco lo logras? quisiera saber como lo haces.. porque no decides irte de una vez y por favor hazlo y llévate todo no dejes rastro de que alguna vez estuviste aquí en mi corazón ... sin razón alguna hoy vuelvo a sentir aquello abandonado en mi, sin razón alguna hoy vuelvo a abrir esa pequeña herida que ya casi cicatrizaba, sin razón alguna hoy vuelvo a recordar cual importantes eras para mi.


Tu sigues tu vida como si nada hubiera pasado, mientras yo sigo en este obscuro y triste pasado.
Y Aquellos sueños que soñamos juntos jamas se cumplirán, por que todos eran contigo y hoy tu no estas.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sencillamente Importante

Dicen que las hadas rondan entre nosotros que son seres mágicos que cumplen deseos, que son algo casi celestial, también dicen que aquellos seres tiene una visión magnifica, ellos ven a través de los ojos de las personas como son, ven la verdad de cada uno, no se dejan engañar por el exterior. Aveces quisiera ser una de ellas tan pequeñas pero tan bellas, son cosa alguna de envidia, sus alas algo tan preciado con ellas pueden dirigirse a cualquier lugar, hacia donde ellas quieran ir sin depender de nadie, son tan libres como el viento que recorre mis mejillas, siendo tan pequeñas son capaces de muchas cosas, siendo tan invisibles son algo tan importante, siendo ellas mismas son felices.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Un Largo Sueño


Y allí estaba ella parada en el balcón sintiendo el frió y el ardor de aquel triste dolor que sentía en su corazón, de pronto ve como poco a poco la noche comienza a llorar y se pregunta porque la noche esta llorando? ¿Se sentirá sola? ¿Cual es el motivo por el cual hoy no se siente tan cálida como antes? hoy se siente distinta un poco helada, quizás algo reservada, no es la misma de siempre ¿Sera que ella es la que esta así o.. yo seré la que he cambiado sin darme cuenta? en ese momento es cuando se desliza muy despacio una gota un tanto fría por su mejilla blanca tan blanca como la nieve que la rodea, el frió comienza a hacerse mas intenso y decide entrar a la habitación, camina muy despacio y cansada hacia un piano, toma asiento y sin saber lo que hace comienza a componer un triste melodía acompañada con una dulce letra eran sus preferidas. De pronto sintió como poco a poco el sueño la iba invadiendo decidió irse a dormir pero justo antes recordó que debía tomarse su medicina, camino hacia una mesita de cristal la cual sostenía un copa de cristal y una botella con un liquido de color burdeo, vertía un poco de aquel liquido en la copa pero este no se veía igual que siempre, tenia algo que lo hacia diferente, sin importarle se la bebió, sin darse cuenta comienzo a sentirse un poco mal y creyó que lo mejor seria irse a dormir, se sentó en la cama, miro por la ventana y en tan solo un parpadeo cayó profundamente dormida pero lo que ella no sabia era que este sueño seria el sueño mas largo que jamas se hubiera imaginado.

martes, 28 de septiembre de 2010

Cielos & Sentimientos

Mirando el cielo descubrí que no tan solo es de color azul, si no de muchos colores los que van de la mano con los sentimientos, cuando estamos tristes el cielo es de un color negro con gris y tiene una neblina espantosa que no nos deja ver y nos causa desesperación pero cuando estamos contentos el cielo es de un color azul fulminante un azul tan brillante que nos hace ver todo mas claro el sol brilla más de lo normal y las nubes parecen motitas de algodon, cuando estamos enamorados todo se vuelve de un color tierno y suave con tonalidades rojas y rosadas para nosotros todo son esperanzas y sueños sin fin un camino que queremos recorrer con el ser amado un camino con altos y bajos los cuales pasaremos cueste lo que cueste. En fin el cielo es multiples colores los cuales vamos viviendo depende el animo de cada dia asique la proxima vez que te sientas triste, feliz o quizás enamorado mira el cielo y veras que el también se sentirá como tu y que jamas pase lo que pase te dejara solo.

Seres Casi Celestiales

Susurros del cielo caen 
y se posan en las ramas 
de los arboles en aquel 
lugar.


Siempre puntuales a la 
misma hora, cuando los 
astros se asoman entre 
las galas de un manto 
violeta.


Los has escuchado? 
Sabes lo que dicen? 
Sabes que son los 
sonidos que escuchas 
al caminar, en lo 
oscuro de la noche 
en este cementerio? 
cementerio? 
Este cementerio 
de arboles..


La melancolía que causa 
el no saber, danza 
con algún sentimiento; 
tal ves sea felicidad,
tal ves sea solo calma, 
pero te relaja.


Ellas, ellas han llegado.. 
Se encuentran aquí, 
mira, observa como 
juegan, siente su inocencia
ellas ajenas de toda maldad, 
ellas que no necesitan sonar, 
para alcanzar la felicidad.


Usando la imaginación como vestimenta diseñada por 
nuestros sueños.


Seres casi celestiales. pero malditos de mil formas...


Si, la muerte les ha atrapado, pero el olvido jamas a podido...