Creo que estaba sentada en la habitual plaza mirando a mí alrededor, cuando las hojas al caer trajeron consigo muchos recuerdos, recuerdos lindos, recuerdos tristes, recuerdos sin valor. Todo se me hacia familiar creo que ya lo había vivido era tan cercano pero lejano a la vez no supe cómo explicarme bien pero se trataba de recuerdos abandonados en el baúl que decía ”no abrir “, pero creo que las instrucciones nos fueron seguidas porque el baúl fue abierto y todo lo guardado voló.
Dentro de aquel baúl encontré de todo lo imaginado, cartas, fotos, pensamientos, canciones.. en fin sueños rotos, cada uno provocaba distintas sensaciones en mí persona, algunos sacaban esa sonrisa escondida, otros una lagrima oculta y aquellos pocos una ira rebuscada, distintos sentimientos, pero ninguno menos importante que el otro. Al indagar más profundamente en los recuerdos más llamativos descubrí que la gente suele mentir, quizás para evitar que otra gente sufra, quizás para ocultar verdades o quien sabe de puro gusto, descubrí también que hay palabras que no deben salir de tus labios con facilidad, deben costar pronunciarse, un ejemplo de ellas es un “te amo”, aquella palabra tan corta pero tan grande en significado pero a la vez tan mal usada hizo en mi reflexionar y darme cuenta que te amo no se le dice a cualquiera, te amo no se dice para quedar bien, te amo se dice cuando se siente. Descubrí también que a veces hay recuerdos que hace un tiempo te hacían llorar hoy te sacan una sonrisa, ¿será la madurez?, ¿será el tiempo? , quien sabrá, lo único que yo se es que si antes creaban un sentimiento frio en mi, hoy crean un sentimiento cálido y agradable.
Luego de revisar cada recuerdo detalladamente me di cuenta que poco a poco he crecido, he madurado, que he sabido entender las cosas como son, que he sabido levantarme y confiar en mí. Ahora sin más espera estoy tomando todos estos recuerdos y guardándolos en ese baúl nuevamente, para esta vez no ser abierto, ya estoy lista para cambiar de página, para vivir mi vida, mi presente, dejar atrás el pasado y esperar mi futuro, estoy lista para comenzar de nuevo otra historia, otros recuerdos y sobre todo otros sueños que esta vez no serán rotos por nadie, esta vez esos sueños serán cumplidos, esta vez estoy lista para despertar.
es realmente lindo esta entrada... me puso a pensar... aa por cierto tienes premio... www.m4m-dks.blogspot.com
ResponderEliminar